Gracias por visitarnos


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Buscar en este blog

Norton Antivirus 2007 con Crack






Link:http://bmconta.es/tiendabm/images/img/0a6.jpg
Contraseña:developer

Descripcion:

Norton AntiVirus™ 2007 protege su equipo contra software espía, virus y otras amenazas de Internet. Analiza y limpia los archivos adjuntos del correo electrónico y la mensajería instantánea antes de que puedan infectar su sistema con software dañino y antes de que usted pueda propagar virus y gusanos a otros sistemas. Las funciones que no necesitan supervisión por parte del usuario ofrecen una óptima protección antivirus lista para usar, sin que usted tenga que preocuparse. Norton AntiVirus funciona silenciosamente en segundo plano, para que usted pueda seguir utilizando su equipo e Internet sin interrupciones y sin tener que responder a confusas alertas de seguridad. Controla e instala de manera automática nuevas firmas de amenazas y funciones de productos a medida que están disponibles durante el periodo de suscripción.

Incluso si el equipo ya está infectado, Norton AntiVirus es la solución ideal. Detecta y elimina software espía, virus y otros riesgos para la seguridad durante la instalación, lo que garantiza un estado óptimo nada más empezar. El nuevo y más rápido motor de análisis reduce el impacto en los recursos de su equipo, para que usted pueda seguir trabajando o jugando sin interrupciones.

Norton AntiVirus incluye tecnología avanzada para protegerle contra las amenazas nuevas y desconocidas, ya que los ladrones de identidad y otros criminales cibernéticos cambian la forma de su software dañino para evadir las defensas dirigidas a las firmas conocidas. La tecnología SONAR (Symantec™ Online Network for Advanced Response) ofrece protección basada en comportamiento, que puede detectar el software espía y los virus emergentes antes de que las definiciones de seguridad tradicionales estén disponibles, mientras que Internet Worm Protection bloquea todas las clases de virus, software espía y gusanos. Juntas, estas tecnologías únicas le ayudan a mantenerse protegido contra los ataques de día cero.

No hay comentarios:

Mas de:

Que te parece el Blogs ??