Gracias por visitarnos


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Buscar en este blog

Final Conquest [Full] [Español]







Desarrollado en el maravilloso mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas, fuertes líderes y poderosos magos, Final Conquest ofrece al jugador una combinación única de juegos de estrategia y de aventuras, que lleva al jugador a través de más de 30 misiones diferentes.
Haemimont Games, creadores de Tzar y de Imperium 3: Las grandes Batallas de Roma entre otros, regresan a los mundos de fantasía para transportar al jugador al mágico mundo de Equiada, lugar abandonado por los dioses y que se encuentra, en el momento en el que nosotros iniciamos nuestra primera partida, inmerso en una guerra total entre todas las razas que lo pueblan: los Humanos, Silvanos y Umbríos, las tres civilizaciones más poderosas, se enfrentan entre sí y contra otras razas inferiores en todo tipo de entornos que iremos descubriendo conforme avancemos en la aventura. La estrategia en tiempo real y ciertos elementos característicos de los juegos de rol se darán la mano en esta nueva producción de On Games que hemos tenido la oportunidad de probar.

El sistema de juego en Final Conquest mezclará los ya clásicos elementos de micro gestión de recursos y construcción de campamentos, con las distintas figuras de los héroes o campeones que irán mejorando sus habilidades conforme vayan eliminando a los enemigos. También, el jugador tendrá que tener en cuenta a las distintas razas inferiores que poblarán el mundo de Equiada. Y es que como decimos, tres serán los bandos principales que podremos controlar a lo largo del modo campaña; pero aparte, el jugador podrá encontrar campamentos de bárbaros, cavernas repletas de trolls, o elfos repartidos por los bosques que podrán llegar a obedecer nuestras órdenes siempre y cuando conquistemos sus campamentos. Así, podemos estar manejando a los humanos en un escenario con un ejército compuesto por unidades exclusivas de este bando, y aparte contar con la inestimable ayuda de los trolls. Para conseguir este tipo de unidades tendremos que encontrar su campamento en el escenario –en el caso de los trolls son cavernas- y eliminar a los guardianes que protejan la entrada. Tras esto, podremos comprar libremente todas las unidades de esa raza que queramos siempre que tengamos dinero a mano.
Características del juego:
- Estrategia en tiempo real
- 3 razas con las que poder jugar: Humanos, Silvanos y Umbríos. Cada uno tiene su propio estilo de juego y un gráfico propio

- 12 líderes únicos a escoger de entre el Angel de Combate, el ojo de Halcón, o el Fustigamentes, etc. Cada líder tiene su estilo y progresa de diferente manera.
- 5 colonias diferentes para conquistar, expandir y hacer más fuerte el imperio del jugador –las colonias son Elfos, Trolls, Dragones, Bárbaros y Sombras–. Cada colonia tiene sus características y, combinadas con la raza escogida por el jugador dará diferentes ventajas.
- Lidera unidades fantásticas con su propio diseño, habilidades y herramientas.
- Lucha contra hasta 8 jugadores a través del LAN o Gamespy.

Requisitos mínimos del sistema

- windows 98/ME/2000/XP
- pentium III a 800 Mhz
- 256 MB de memoria Ram
- 850 MB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica 3D de 8MB compatible con DirectX 9
- Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX

Idioma: Español

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/115663365/FC_unrealad_….part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/115671447/FC_unrealad_….part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/115678843/FC_unrealad_….part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/115685977/FC_unrealad_….part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/115692487/FC_unrealad_….part5.rar.html

http://rapidshare.com/files/115777828/FC_unrealad_….part6.rar.html

http://rapidshare.com/files/115698959/FC_unrealad_….part7.rar.html

No hay comentarios:

Mas de:

Que te parece el Blogs ??