Gracias por visitarnos


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Buscar en este blog

Grand Thef Auto 4 <[ 14 Partes ]>




Grand Theft Auto IV está estructurado similarmente a juegos anteriores de la saga. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y uno de conducción, brindando al jugador un ambiente abierto y grande en el que puede moverse por cualquier parte. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del motor Euphoria, el cual combina inteligencia artificial, biomecánicas y físicas para hacer el comportamiento y la adaptación de movimientos de los personajes más realistas.
El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean
jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de strip-tease.24 El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.24
Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones, etc. El jugador pude participar en una gran variedad de misiones opcionales. Por primera vez en la saga, Grand Theft Auto IV posee "opciones morales" en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles). El juego tiene dos finales diferentes, los cuales son determinados por la decisión final correspondiente a cuál de las dos misiones completar: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, cada una llevando a un final diferente.
La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde solo la I.A. podía realizar disparos desde un auto en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil. Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate.


REQUERIMIENTOS:
Requerimientos Minimos:
• CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor o alguno 1.8Ghz Dual Core Processor o un procesador mas potente
• RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
• Disco Duro: 8GB libre
• Placa de video (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o mejor

Requerimientos Recomendados
• CPU: 2.4 GHz dual core o una mejor
• RAM: 1GB for XP; 2GB para Vista recomendado
• Disco Duro: 8GB libre
• Placa de Video: 3.0 Shader Support recomendado. Nvidia Geforce 7800 mejor o ATI Radeon X1800 o mejor
Capturas:
http://images.utilzone.net/images/captura1.jpg

http://media.gtanet.com/images/4495-gta-iv-screenshot.jpg

DESCARGAR:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14

CRACK:
Descargar

4 comentarios:

Tarkos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarkos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarkos dijo...

jajajjaja no se dice copiar boliviano se dice cortar y pegar queda mal copiar y pegar

Tarkos dijo...

el call 6 aun no lo consigo apenas este lo subo a mi blog tamb el diablo III y el starcraft II

Mas de:

Que te parece el Blogs ??